Nosotros: Somos marmolistas

Tenemos mas de 50 años de experiencia y mas de 15.000 lapidas fabricadas.

Hemos unido el saber hacer de Marmoles Valencia con la inversión en la tienda realizada por otropuntodevista y el empuje emprendedor de Juan Pedro, lo que nos ha proporcionado una posición lider en la venta de online de lapidas para nichos.

Lapidas Valencia Lapidas Ontinyent

 

 

¿Vender lapidas por internet? ¿Quien va a comprar lapidas por internet?

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y sus penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque en crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Albert Einstein

¿Porque vendemos lapidas para nichos?

Sabemos, por desgracia, lo que significa enfrentarse a la perdida de un ser querido, tanto si el fallecimiento es accidental como si es el desenlace de una enfermedad, pero por suerte podemos elegir la forma en que queremos recordar.

En www.lapidasparanichos.com conocemos el sector y hemos decidido democratizar el acceso a las lapidas para nichos de todos los materiales y técnicas al publico en general.

Si tienes un seguro de decesos o similar que incluye la lapida, debes saber que tienes derecho a elegir y comprar la lapida donde quieras y que te devuelvan el dinero. Aunque no tengas seguro, si contratas una funeraria y te ofrece servicio con lapida incluida, que te desglose el precio y compara nuestras lapidas para nichos.

¿Por internet?

Quien nos iba a decir hace pocos años que compraríamos ropa y calzado por internet, esta dichosa crisis nos dió la idea. Las lapidas son un producto de un precio razonable como para buscar y comprar precios y calidades, pero nos fue imposible, y lo hemos cambiado. Somos así de claros.

Nosotros

Somos marmolistas y apasionados de internet, pero ante todo somos la solución a tu problema con la elección de la lapida.

Mira, compra y olvidate, nosotros nos preocupamos del resto.